Material Policial

Información importante del cliente

 

ENVÍOS:

El transporte de los pedidos corre a cargo de SEUR y CORREOS.

PLAZO DE ENTREGA Y TARIFAS:

Los plazos de entrega serán de un mínimo de 24-48h en la península y en el resto depende del servicio de correos, caso de disponibilidad de producto, en caso contrario, se solicitaría el material a nuestro proveedor o a fábrica y podría demorarse un máximo de 3 semanas. La tarifa aplicable de nuestros envíos nacionales es de 7,5 € (i.v.a. incluido) para toda la península. Para los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de aduanas irán a cargo del cliente y el precio del envío será de 9 €. Para Canarias deberá además facilitar el D.N.I. tal y como exigen en aduana.

DEVOLUCIONES:

Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto del producto.
El procedimiento para una devolución o envío a AREA POLICIAL será el siguiente: Deberá contactar con nuestro departamento comercial para exponer el motivo de la devolución y se le asignará un número único de autorización que irá anotado junto el remite para que nuestro departamento de pedidos pueda aceptar el paquete. En caso contrario o no respetando este paso previo, no se aceptará el envío por parte de AREA POLICIAL. Sólo se hará efectiva la devolución cuando el equipo técnico compruebe el producto y certifique un defecto o tara o se haya sobrepasado el plazo de entrega anteriormente indicado.

Si el cliente detecta un defecto en algún producto, debe notificarlo vía E-mail a info@areapolicial.es, y enviar el producto defectuoso a:

AREA POLICIAL.   
C/ San Antonio 31
29600 (Marbella) MÁLAGA

Si AREA POLICIAL certifica el defecto, le haremos un cambio por un producto nuevo o bien le dejaremos en depósito el importe cobrado para una futura compra.

En caso de disconformidad o queja de nuestros clientes, AREA POLICIAL se somete voluntariamente al arbitraje de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), cuyo teléfono es 913009151. Para cualquier reclamación será necesaria la presentación de la factura.