Desde 2006

Creamos esta empresa a finales del 2006, en el ámbito familiar, con una inversión mínima y mil contratiempos que fuimos campeando ala vez que cogíamos experiencia hasta llegar donde hemos llegado hoy.

Desde entonces hemos ido mejorando día a día, invirtiendo en maquinaria para poder presentar nuestros artículos a una demanda concreta y personalizada.

Está ambición personal,  trás mucho trabajo y esfuerzo en algo menos de tres años, nos permitió adquirir un local en marzo  2009 de 138 metros, donde realizar las ventas propias de una tienda.

Nuestras inversiones

Comenzamos con unas máquinas de estampación y planchado sencilla, otra de pantografíado para grabar las placas, a día de hoy tenemos máquinas modernas de laser Co2, Fibra, impresión directa en UV, ploter de impresión y corte, de laminado, máquinas para hacer carnés, maquinaria de sublimación, etc.

  •  

    Servicio al cliente

    Disfrutarás de una excelente atención y trato, además de amena conversación con nuestra querida Ana y nuestros creador Alex.

  •  

    Sucríbete

    Te informaremos de todas las novedades que introduciremos en la tienda, para que estés a la última.

  •  

    Nuestros objetivos

    Expandirnos y dar servicio con productos propios, ya que hoy por hoy no es posible competir con los productos de fuera, poco a poco intentaremos que sean de aquí.

Work
  • Element
  • Element